Federación ADF Bages

La Federación de Agrupaciones de Defensa Forestal (ADF) del Bages es una entidad sin ánimo de lucro, esta se formó con el objetivo de ayudar y coordinar a las ADF de la comarca con tareas de prevención, formación para nuevos voluntarios, coordinación de los voluntarios en tareas de extinción y también para dar asesoramiento técnico y administrativo.

AGENDA

11-11-2014 09:00h - Jornada.- Que hemos aprendido de los grandes incendios del 1994

Sala Prat de la Riba. Institut d'Estudis Catalans. c/ del Carme, 47. BARCELONA

27-10-2014 09:00h - Jornada.- Incendios en interfaz urbana-forestal

Aula 1. Centre de Cultura Contemporània de Barcelona. c/ Montealegre, 5. BARCELONA

[+] ampliar evento

23-10-2014 09:00h - Jornada.- Agricultores y pastores. Un model sostenible, la tradición puesta al día.

Molí del Foix. Centre d'Interpretació Històric i Natural. c/ Farigola, 2-8. Santa Margarida i els Monjos.

más eventos

NOTICIAS

09-05-2016 Modificación del orden que regula las actividades agricoles en periodo estival

06-03-2015 Abiertas las bolsas de trabajo para la campaña del PVI 2015

En la comarca del Bages habrá un total de 15 rutas de vigilancia y 3 torres de vigilancia, con un total de 45 personas contratadas.

[+] ampliar noticia

24-11-2014 El ADF Quercus gana el Premio Rossend Montané a la mejor obra o proyecto de prevención de incendios forestales.

Las ADF Quercus y Montseny-Congost ganan los Premios de prevención de incendios forestales 2014. Los premios fueron entregados por el presidente de la Diputación de Barcelona, Salvador Esteve.

[+] ampliar noticia